Conductor choca contra barda del Mando Especial

Un joven que circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico de Torreón se impactó contra las instalaciones militares, resultando lesionado.
Elementos del Ejército salieron para apoyar al conductor.
Elementos del Ejército salieron para apoyar al conductor. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven conductor que circulaba a exceso de velocidad por el periférico Raúl López Sánchez, perdió el control al pasar sobre un bordo, lo que le hizo proyectarse contra a cordonería y chocar finalmente contra la barda perimetral de instalaciones del Mando Especial de La Laguna, resultando lesionado.

El tripulante que fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado para su atención fue identificado como Miguel Ángel Martínez Reynosa, de 27 años de edad, quien se dolía de la región abdominal y del pie derecho.

Personal del departamento de Tránsito y Vialidad indicaron que el percance ocurrió esta tarde, como consecuencia de la velocidad inmoderada y falta de precaución del afectado, que afortunadamente sólo presentó leves lesiones.

El conductor del Chevrolet Chevy, color rojo, circulaba con dirección a Gómez Palacio, pasó un bordo y al no disminuir la velocidad, perdió el control y se proyectó hacia el lado derecho, chocando contra las instalaciones militares.

Elementos del Ejército salieron para apoyar al conductor, así mismo solicitaron la presencia de paramédicos para que atendieran al herido.