Joven atropella a dos motociclistas e intenta huir

Catalina Jiménez Orozco, de 21 años, embistió a los tripulantes de una motocicleta en el cruce de la calzada Madrid y la avenida Cuauhtémoc, sus amigos intentaron rescatarla.

Torreón, Coahuila

A bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee de modelo reciente, Catalina Jiménez Orozco, de 21 años de edad, circulaba de poniente a oriente por la calzada Madrid de la colonia San Isidro de Torreón. No hizo el alto correspondiente en la avenida Cuauhtémoc y embistió a dos motociclistas.

Los tripulantes de la motocicleta Carabela, color amarillo, salieron proyectados contra otro vehículo color rojo marca Suzuki, cuyos tripulantes sufrieron tremendo susto, sin embargo ellos se quedaron ahí.

Mientras los motociclistas yacían en el suelo con heridas en la cabeza y contusiones en todo el cuerpo, amigos de Catalina llegaron a bordo de un Honda Accord, color blanco, tratando de darse a la fuga y casi atropellan a un elemento de Tránsito y Vialidad.

Sin embargo no lo lograron. Alegaron que Catalina sufría una crisis nerviosa y que la iban a llevar a un hospital, aunque iban en mayor gravedad los lesionados de la moto, dejando uno de ellos un pequeño charco de sangre en el pavimento.

Fue necesario que varias unidades de Vialidad rodearan el Honda en el que la jovencita se intentó evadir. Las autoridades plantearon la posibilidad de trasladar el vehículo con todo y tripulantes.

En tanto que los motociclistas lesionados eran trasladados a recibir atención médica, oficiales del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis respectivo, mismo que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinará la situación jurídica de los involucrados en el accidente.