Choque deja un taxista prensado

En el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Corregidora una unidad de taxi se impactó contra una camioneta y se proyectaron hacia las barras de contención de una esquina.
Choque deja un taxista prensado
Ambos conductores alegaron tener la luz verde a su favor. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un choque en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Corregidora dejó un taxista lesionado.

Alrededor de las 16:30 horas, cuando elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente vehicular en el centro de la ciudad, justo en la citada intercepción.

Al llegar corroboraron lo sucedido y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había un hombre que había resultado lesionada y estaba atrapada.

Según el reporte de las corporaciones, estuvieron involucrados un taxi Nissan Tsuru, de la línea Mandarinas, color amarillo conducido por Pedro Ortiz, así como una camioneta Honda Ridgeline, color negra, tripulada por Mario Alberto Terán Valera.

El primer vehículo iba de sur a norte sobre la calle Francisco I. Madero y al llegar a la avenida Corregidora chocó con la camioneta que circulaba de oriente a poniente sobre la citada avenida. El impacto ocasionó que ambas unidades se proyectaran hacia las barras de contención de una esquina.

Por tratarse de un cruce semaforizado, ambos conductores alegaron tener la luz verde a su favor y por eso el caso fue turnado al Tribunal de Justicia Municipal.