Auto embiste a pareja recolectora de leña

El impacto fue brutal. Quienes juntaban la madera para su venta, recibieron violentos golpes. Uno de los atropellados, Alejandro Pacheco , de 36 años falleció en el lugar.
La pareja se había bajado de su triciclo para recolectar la leña.
La pareja se había bajado de su triciclo para recolectar la leña. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un accidente se registró la noche del miércoles en la carretera estatal 70, en el tramo La Unión-La Partida, a la altura del kilómetro 19. Una pareja que se encontraba recolectando leña a bordo de un triciclo, fue embestida violentamente por un automóvil de lujo al filo de las 21:00 horas.

El impacto fue brutal. Quedó una huella de frenos larga y quienes juntaban leña para su venta, recibieron violentos golpes. Uno de los atropellados, Alejandro Pacheco de la O, de 36 años falleció en el lugar.

Su esposa, Janet Alanís Mireles, de 35 años, sobrevivió al golpe pero muy lesionada, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón y luego fue trasladada a un hospital de la localidad.

Las primeras indagatorias del fatal accidente las realizaron agentes de la Policía Operativa del Estado, Peritos de Torreón, la Policía Investigadora y el Ministerio Público.

El conductor se dio a la fuga dejando abandonadas a las víctimas y su vehículo marca Honda tipo FIT modelo 2012 color gris, con placas de Coahuila.

El impacto fue frontal y esta parte del automóvil quedó completamente destrozada.

La pareja, vecina del fraccionamiento Ana, fue identificada por la madre del fallecido.

El vehículo fue asegurado y se busca al propietario para que las autoridades determinen su situación jurídica en estos hechos.

Las primeras indagatorias del fatal accidente las realizaron agentes de la Policía Operativa del Estado, Peritos de Torreón, la Policía Investigadora y el Ministerio Público.