Dos accidentes viales en avenida Juárez

Entre las 10:00 y las 13:00 horas, se suscitaron dos percances sobre esta vialidad, uno en su cruce con la calzada Francisco Sarabia y otro en la calle Rodríguez. Sólo hubieron daños materiales.

Torreón, Coahuila

El conductor de una camioneta Nissan X Trail fue chocado de manera aparatosa por una Ford Explorer, la cual transitaba en el cruce de la avenida Juárez y calzada Francisco Sarabia, en donde sólo se presentaron daños materiales estimados en más de 150 mil pesos.

La Nissan terminó impactada de frente contra un tráiler que se encontraba detenido y esperaba el cambio de la luz roja del semáforo.

Agentes de vialidad reportaron el accidente alrededor de las 12:25 horas, oficiales del Departamento de Peritos se encargaron de los peritajes de tránsito terrestre.

En el cruce de la avenida Juárez y calle Rodríguez en la zona centro, un vehículo Toyota Corolla y una camioneta Bronco, se vieron involucrados en un accidente vial, en donde sólo se presentaron daños materiales estimados en más 50 mil pesos.

Así mismo un Nissan Sentra que se encontraba debidamente fue chocado al proyectarse el Toyota.

Alrededor de las 10:00 horas, la sala de radio del Departamento de Peritos, indicó que se requería la presencia de los oficiales, ya que se había registrado un percance vial.