Estrenando y chocando

Joel Rodríguez iba a bordo de su motocicleta nueva sobre avenida Juárez, pero pasando la calle 26 perdió el control de la unidad y se estampó contra un árbol, un testigo que iba trás él pidió auxilio.

Torreón, Coahuila

Cerca de las 16:00 horas, el motociclista Joel Rodríguez, de 37 años, circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez, en Torreón.

Pasando la calle 26, perdió el control de su moto nueva, una Itálika de color rojo con negro sin placas, y acabó estampándose contra un árbol.

El golpe lo arrojó al suelo. Desafortunadamente no portaba casco y rodó por el suelo, causándose escalpes en el cráneo, golpes diversos en el cuerpo y otras heridas en la cara.

Casi quedó inconsciente. Un testigo que iba detrás de él a bordo de un automóvil se detuvo para ver si lo podía ayudar, pero necesitó solicitar auxilio a un oficial de Tránsito que pasaba por el lugar.

El testigo manifestó que vio rodar dos botes de cerveza vacíos cuando el joven cayó y que aparentemente presentaba aliento alcohólico.

El agente de vialidad pidió una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado a quien trasladaron a un hospital de la localidad.

Al lugar del accidente, llegó el padre del motociclista que fue quien quedó a cargo de la motocicleta y proporcionó datos de su hijo, pues el accidentado no podía hablar.