Choque deja 30 mil pesos en daños materiales

En el cruce de la calle Galeana y avenida Abasolo, el conductor de un Volkswagen Jetta no respetó el alto correspondiente y se atravesó al paso de un auto Renault Clio.
Este crucero se ha convertido en un serio peligro, ya que no es la primera vez que ocurren hechos similares.
Este crucero se ha convertido en un serio peligro, ya que no es la primera vez que ocurren hechos similares. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un accidente vial registrado en calle Galeana y avenida Abasolo se registró esta noche, como consecuencia de que uno de los conductores ignoró el señalamiento de alto, dejando daños materiales estimados en 30 mil pesos.

La colisión ocurrió durante la noche de este miércoles en este crucero que se ha convertido en un serio peligro ya que no es la primera vez que ocurren hechos similares, incluso han dejado personas lesionadas que ameritaron en su momento ser hospitalizadas.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que la unidad con derecho de preferencia es el Renault Clio, color guinda, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Abasolo.

Al llegar a la calle Galeana se le cruzó en su camino un Volkswagen Jetta, color gris, que recibió el fuerte impacto en el costado izquierdo, para ambas unidades terminar sobre la esquina del edificio de la Presidencia Municipal, resultando todos ilesos.