GATE 'estrena' camioneta

Un elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales ocasionó un choque en el cruce de Zaragoza y Presidente Carranza en Torreón, al no hacer el alto una mujer se impactó contra la unidad nueva.
GATE 'estrena' camioneta
GATE 'estrena' camioneta (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este jueves alrededor de las 15:45 horas en la confluencia de la calle Zaragoza y avenida Presidente Carranza.

El responsable del accidente, fue un elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Torreón, que manejaba una unidad de la corporación, de sur a norte por la Zaragoza y al llegar a la Presidente Carranza, no hizo el alto correspondiente, causando que la conductora de un automóvil Chevrolet Cruze se impactara en el costado izquierdo del vehículo oficial.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Griselda Rodríguez Orozco de 34 años y a sus dos hijos de cinco y nueve años de edad, que resultaron con diversos golpes.

La camioneta de los agentes no sufrió muchos daños, cabe señalar que es de las recién entregadas y así es como fue "estrenada" la unidad marca Chevrolet. El coche de la conductora si resultó más dañado.