GATES provocan accidente en el bulevar Independencia

La patrulla chocó de frente a un taxi y a una camioneta de una empresa de galletas cuando intentaron dar vuelta en "U" tratando de ganarles el paso, a la altura de la calle Río Amazonas.
Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad.
Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Oficiales a bordo de una patrulla del Grupo de Armas y Tácticas Especiales se desplazaban por el bulevar Independencia cuando según manifestaron, se dirigían a un auxilio del llamado código rojo.

Eran cerca de las 15:50 horas y a la altura de la calle Río Amazonas, intentaron dar vuelta en "U" tratando de ganarle el paso a otros vehículos que iban a avanzar.

La unidad oficial con placa 14 179 terminó chocando de frente a un taxi y a una camioneta de una empresa de galletas. Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, ni los elementos a bordo salieron volando.

Elementos de Tránsito y Vialidad resguardaron el lugar. Así mismo, los daños materiales fueron menores. Oficiales de Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento de este accidente.

Serán las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal quienes deslinden o finquen las respectivas responsabilidades de las partes involucradas.