Ebrio choca e intenta huir

Jesús Arciniega impactó su coche contra otro en el cruce de las calles Falcón y Matamoros en el centro de Torreón, después de esto trató de escapar a pie rumbo al bulevar Independencia.
Ebrio choca e intenta huir
El golpe entre las dos unidades, ocasionó que el carro negro por poco y se estampara contra un puesto de gorditas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Minutos después de las 17:00 horas, un coche Nissan, tipo Altima, en color negro, que circulaba de sur a norte sobre la calle Falcón y en el cruce de la calle Matamoros se estrelló contra otro marca Chevrolet, tipo Spark, color verde.

Tras ocasionar un aparatoso accidente de tráfico el chofer del Nissan, Jesús Arciniega Valtierra decidió escapar del lugar a pie, debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

El golpe entre las dos unidades, ocasionó que el carro negro por poco y se estampara contra un puesto de gorditas.

Arciniega decidió emprender la huída a pie, pero Sandra Elizabeth Jasso Ezquivel, conductora del 'Spark', fue tras él y cuando lo alcanzó, el sujeto arremetió contra ella, empujándola, además de lanzarle insultos.

En lo que la policía llegaba, otros testigos comenzaron a seguirlo, sin perderlo de vista, junto con un oficial de vialidad, quien logró alcanzarlo en el bulevar Independencia y calle Acuña.

Bomberos y Cruz Roja llegaron al lugar, para prestar auxilio, por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque Sandra Elizabeth y su acompañante sufrieron crisis nerviosas.

Por haber intentado huir y tener aliento alcohólico, Jesús Arciniega fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal.