Choca por no hacer alto

Alrededor de las 18:00 horas, Verónica López conducía por la calle Mina, en el sector centro y al llegar a la avenida Escobedo, no respetó las señales viales y se impactó contra Martha Torres.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al accidente para brindar los primeros auxilios
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al accidente para brindar los primeros auxilios (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Aproximadamente a las 18:00 horas, Verónica López Salcedo manejaba su automóvil Volkswagen Derby, color verde, sobre la calle Mina de norte a sur y al llegar a la avenida Escobedo, no hizo el alto que le tocaba y chocó contra una camioneta marca Ford, tipo Escape, roja que iba de oriente a poniente por dicha avenida.

La conductora de la camioneta, Martha Elva Torres Vega, no pudo hacer nada para evitar el encontronazo y salió disparada contra la esquina, hacia su mano derecha.

Mientras tanto, el Derby también salió proyectado a su derecha y por poco se mete a una tienda.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al accidente para revisar a las personas involucradas, brindando los primeros auxilios.

Un niño de aproximadamente tres años de edad, se dolía de un brazo, por lo que fue trasladado a un hospital para que fuera valorado por personal médico.

Así mismo, Bomberos de Torreón se dirigieron al lugar para esparcir tierra, ya que los vehículos derramaron aceite y líquidos de los motores, para así evitar otro accidente.

Peritos de Torreón realizaron el croquis correspondiente a estos hechos, para luego trasladar a las unidades y conductoras al Tribunal de Justicia Municipal, donde serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica y lo que proceda.