Conductora pierde el control y choca contra un árbol

Claudia Luna Padilla, de 41 años de edad, conducía en estado de ebriedad  y en el cruce de la calle Primera y avenida Quinta, de la colonia Eduardo Guerra, se estampó contra un poste y una jardinera.
Con el fuerte impacto el poste se partió en su parte alta, ocasionando la ruptura de algunos cables, provocando la falla en el suministro de energía.
Con el fuerte impacto el poste se partió en su parte alta, ocasionando la ruptura de algunos cables, provocando la falla en el suministro de energía. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La conductora de un vehículo que se encontraba bajo el influjo del alcohol, no logró controlar la unidad que se proyectó contra una jardinera y el tronco de un árbol, resultando sólo con lesiones leves.

Fue la noche del sábado cuando elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al cruce de la calle Primera y avenida Quinta, de la colonia Eduardo Guerra, donde se encontraba atrapada en el interior.

La persona al volante que fue certificada y descubrieron se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, fue identificada como Claudia Elena Luna Padilla, de 41 años de edad, quien fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente.

La camioneta siniestrada que fue trasladada al corralón municipal es una Ford Explorer, color blanco, modelo 2002, que presentó daños en su parte frontal.

El croquis realizado por peritos de la dependencia vial, asienta que la unidad circulaba de poniente a oriente por calle Primera y al virar hacia la derecha pierde el control y sube sobre la cinta peatonal, para chocar contra un poste y posteriormente contra la jardinera y el árbol.

Con el fuerte impacto el poste se partió en su parte alta, ocasionando la ruptura de algunos cables, provocando la falla en el suministro de energía eléctrica.