Choque entre auto y unidad de Ecovía deja 5 lesionados

El vehículo particular intentó dar vuelta prohibida a la izquierda cuando circulaba por la avenida Ruiz Cortines, en Guadalupe.
El conductor responsable fue identificado como Rubén Édgar González, de 32 años.
El conductor responsable fue identificado como Rubén Édgar González, de 32 años. (Especial )

Guadalupe

Al intentar ganarle el paso a una unidad de la Ecovía en Guadalupe, un conductor fue impactado cuando además intentó dar vuelta prohibida a la izquierda; el saldo fue de cinco personas lesionadas.

El accidente se registró cuando ambos vehículos circulaban de poniente a oriente por la avenida Ruiz Cortines, pero el conductor del auto Bora identificado como Rubén Édgar González, de 32 años, rebasó para dar vuelta prohibida en López Mateos y fue chocado por la unidad con número 1029.

Debido al impacto, el chofer y cuatro pasajeros resultaron lesionados. Paramédicos de la Cruz Verde auxiliaron a las personas y las trasladaron a hospitales de la localidad.

Ellos fueron identificados como Manuel Rodríguez Nájera, conductor de la Ecovía; Laura Patricia Hernández Martínez, Verónica Montoya Martínez de 43 años, Margarita Bautista Jacobo de 21 y su hija Meredit Alexandra Medina Bautista de 1 año.

Tránsito de Guadalupe tomó el parte vial de este choque.

Con información de Sandra González