Joven ebrio ocasiona triple choque

Juan Manuel Vidales, de 25 años, conducía su camioneta zigzagueando con rumbo a la glorieta de Juan Pablo II, pasando un bordo perdió el control y se impactó contra un auto.
Bomberos de Torreón llegaron a brindar auxilio, pues el Cadillac y el Matiz resultaron muy dañados en su estructura.
Bomberos de Torreón llegaron a brindar auxilio, pues el Cadillac y el Matiz resultaron muy dañados en su estructura. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven que conducía en estado de ebriedad causó un choque, a la altura de la calzada Ramón Méndez y Ávila Camacho. Una persona resultó lesionada.

Alrededor de las 17:40 horas, Juan Manuel Vidales, de 25 años, conducía una camioneta Cadillac CRX, color verde, de origen extranjero por la Ávila Camacho con rumbo a la glorieta de Juan Pablo II.

Testigos manifestaron que el joven iba zigzagueando desde varios metros atrás, que incluso se metió en sentido contrario para rebasar a los vehículos que circulaban por la vialidad, para luego retomar su carril.

Pasando un bordo, perdió del todo el control de la unidad. En la calzada Ramón Méndez, a la altura de una gasolinera estaban esperando el pase el conductor de un Matiz, color plata y un mecánico que estaba "calando" un auto de una empresa de televisión por cable.

Juan Manuel Vidales comenzó a agredir a sus víctimas, pero fue detenido por policías de Torreón.

Juan Manuel se estampó a toda velocidad en el Matiz, conducido por Mario Hidalgo Aguilar, de 24 años.

Su camioneta rebotó en un poste cercano y se ronceó hacia su costado izquierdo. Luego, el Matiz impactó al carro de la empresa de televisión por cable, un Chevy, conducido por el mecánico Paulo Estrada.

El Chevy salió proyectado por la Ávila Camacho y quedó a varios metros del accidente. El Matiz se ronceó también y también rebotó con el poste de la luz.

Juan Manuel Vidales comenzó a agredir a sus víctimas, pero fue detenido por policías de Torreón, caminando a paso que evidenciaba su embriaguez.

A Mario Hidalgo se lo tuvo que llevar una ambulancia de la Cruz Roja, ya que resultó con múltiples golpes.

Bomberos de Torreón llegaron a brindar auxilio, pues el Cadillac y el Matiz resultaron muy dañados en su estructura y fue necesario apoyo para abrir las puertas. Además, quedó un regadero de vidrios y de piezas vehiculares.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente. Así mismo, elaboraron el croquis respectivo para ponerlo a disposición de las autoridades.