Se llevaron un poste 'de corbata'

En el cruce de avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero, en Torreón, se suscitó un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta, los cuales causaron el corte del suministro eléctrico en el ...

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 16:30 horas, un aparatoso choque causó fallas en el servicio de electricidad, ya que un poste fue derribado en el cruce de la avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero, en el centro de Torreón.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Golf, color naranja, conducido por Julio César Ballesteros, de 25 años de edad, así como una camioneta Toyota Tacoma, de color rojo, manejada por Alfonso Sepúlveda Ramírez, de 38 años.

El primer vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la Abasolo, mientras que el segundo de sur a norte sobre la Francisco I. Madero. No fueron reportadas personas lesionadas.

El impacto entre ambos vehículos ocasionó que un poste de electricidad fuera derribado y eso causó que durante varios minutos el servicio de energía quedara suspendido.

El hecho causó caos vial, sin embargo la intervención de los elementos de Tránsito y Vialidad evitó que hubiera más accidentes.