Vuelca camioneta tras choque con 'micro'

La camioneta intentó rebasar al vehículo de transpore público, pero terminó volcado frente al monumento a Miguel Hidalgo, en la llamada zona dorada de esta ciudad.
Volcadura en Tampico.
Volcadura en Tampico. (Juan Hernandez)

Tampico

Una mujer acabó por volcar la camioneta que manejaba luego de chocar en contra de un autobús, dejando a su paso únicamente elevados daños materiales.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias poco después de las 5 de la tarde de este domingo en prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y paseo Lomas de Rosales.

De acuerdo con lo informado por las autoridades la unidad accidentada es una camioneta Blazer en color blanco, la cual era manejada por una mujer quien gracias a que portaba el cinturón de seguridad evitó terminar con lesiones de gravedad, únicamente con el susto de su vida.

La otra unidad involucrada es un autobús del transporte público, con placas de circulación 970-673-V del estado de Tamaulipas, tripulado por Vicente Ramírez.
Tras el reporte de la volcadura, personal de la Cruz Roja mexicana así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se trasladaron al punto para tomar conocimiento de los hechos.

Según se informó ambas unidades se desplazaban sobre los carriles de sur a norte de la Avenida Hidalgo, y aparentemente al tratar de rebasar la camioneta al autobús se registró el impacto, perdiendo el control del volante la mujer quien se enfiló hasta donde se encontraba el monumento la cual impactó y finalmente quedó recostada la camioneta sobre uno de sus lados.

EVT