Mueren cinco en accidente carretero en Encarnación de Díaz

Otras 14 personas resultaron heridas tras el percance ocurrido a la altura de la comunidad El Retoño.
En el sitio quedaron sin vida cinco personas, mientras que 14 que lograron sobrevivir.
En el sitio quedaron sin vida cinco personas, mientras que 14 que lograron sobrevivir. (Cortesía)

Guadalajara

Cinco personas muertas y 14 más heridas, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta familiar en los límites de los estados de Jalisco y Aguascalientes, a la altura de la comunidad El Retoño.

El fatal accidente ocurrió la mañana del martes, en la carretera que va de Encarnación de Díaz al estado de Aguascalientes.

Las personas que perecieron viajaban en una camioneta Van blanca. Por los primeros indicios encontrados en el lugar, todo parece indicar que el conductor se quedó dormido perdiendo el control del volante.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica y chocó contra el tronco de un árbol. En el sitio quedaron sin vida cinco personas, mientras que las 14 que lograron sobrevivir, fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser derivados a diferentes hospitales.

El último reporte emitido por las autoridades señala que varios de los heridos se debaten entre la vida y la muerte. Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que determinen las causas que provocaron el accidente.

De manera extraoficial se dijo que las personas que viajaban en la camioneta Van eran oriundas de Aguascalientes. Los cadáveres siguen en la morgue a la espera de ser identificados por sus familiares.

GPE