Muere chofer de tráiler al impactarse con el tren

Esta situación dejó gran problemática vial sobre la carretera Victoria-Monterrey. El aparatoso percance ocasionó el cierre de la carretera ya que el fuego y la lluvia complicaron la circulación.

Tamaulipas

Un tráiler quiso ganarle el paso al tren de carga sobre la carretera Victoria-Monterrey en el kilometro 49 en el ejido Cruz y Cruz del municipio de Hidalgo, Tamaulipas. Ante los hechos, el conductor del tractocamión, murió calcinado.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como la Coordinación de Protección Civil, Bomberos y Policía Federal se han coordinado para cumplir con acciones pertinentes.

Actualmente este tramo carretero se encuentra cerrado en ambos sentidos, lo que ha provocado el congestionamiento vial, debido al fuerte problema que causó este accidente, entre ellos, daños materiales incuantificables, hechos que fueron registrados aproximadamente a las 18:00 horas.

De acuerdo a testimonios, el chofer del tráiler doble cabina de la marca Kenwoorth quiso ganarle el paso al tren y en su intento encontró la muerte. Del choque se generó un incendio del que no pudo escapar hasta quedar calcinado.

El aparatoso percance ocasionó el cierre de la carretera porque la visibilidad por el fuego y la lluvia complicaron la circulación.

ELGH