Autobús y tráiler chocan dejando sólo daños materiales

El percance se registró en la carretera de Torreón-Saltillo cerca del mediodía de este viernes, los pasajeros presentaron crisis nerviosa.
Pasajeros del autobús presentaron crisis nerviosa.
Pasajeros del autobús presentaron crisis nerviosa. (Milenio Digital)

Parras de la Fuente, Coahuila

El mediodía de este viernes se reportó un accidente sobre la carretera Torreón-Saltillo. Se indicó que un autobús de pasajeros y un tráiler habían chocado, registrando varias personas con cuadro nervioso.

Cabe señalar que del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal en su división caminos, quienes señalaron que el percance ocurrió a la altura del ejido Porvenir, municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Asimismo, al arribo de los elementos federales, los oficiales se percataron que afortunadamente no había personas lesionadas, pero si varios pasajeros en especial mujeres y niños con crisis nerviosa.

Al ver el autobús y el tráiler arriba de la carretera, ambos pegados de sus carrocerías en sus partes frontales, los automovilistas que por ahí pasaban, se detuvieron para prestarles el apoyo a los pasajeros, quienes seguían nerviosos.

De acuerdo a la versión de algunos automovilistas, el autobús de la línea Ómnibus de México en color azul con gris y con número económico 5339 que viajaba de Torreón a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, iba a rebasar al tráiler, pero el conductor de este se le metió en su camino y ambas unidades chocaron sus partes frontales.

crc