• Regístrate
Estás leyendo: Choque de taxis deja a madre e hijas lesionadas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:46 Hoy

Choque de taxis deja a madre e hijas lesionadas

La unidad en la que viajaban las mujeres fue chocada por alcance en el cruce de de avenida Hidalgo y calle Donato Guerra del sector centro, al lugar llegó la Cruz Roja para atenderlas.

Publicidad
Publicidad

Una mujer y sus dos hijas, resultaron lesionadas luego de que el taxi en que viajaban fue chocado por alcance en el cruce de avenida Hidalgo y calle Donato Guerra del sector centro.

Las afectadas que fueron recogidas por paramédicos de la Cruz Roja a las 19:48 horas, se identificaron como Lilia Edith de 28 años de edad, Citlalli Nohemi de 11 y Lilia Jacobed de 8, que resultaron con varios golpes.

Del percance tomó conocimiento personal de peritos de Tránsito y Vialidad, que realizaron el croquis para deslindar responsabilidades, donde asentaron que ambas unidades se desplazaban de oriente a poniente por la avenida en mención y apenas cruzaron la calle, dieron lugar a la colisión.

Las unidades que participaron es el Dodge Atos de la línea Taxis Amarillos, con placas 4979CTM, guiado por Mario Alberto Martínez, que no alcanzó a frenar en su momento.

El segundo, de la línea Comarca Lagunera con láminas 4172CTM lo traía a su cargo el señor Pedro Hugo Hidalgo Chávez, el que resultó ileso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.