• Regístrate
Estás leyendo: Choque por alcance dejó 4 lesionados
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:16 Hoy

Choque por alcance dejó 4 lesionados

A la altura del ejido La Paz, sobre la carretera La Unión-La Partida, José Alberto Galindo circulaba a exceso de velocidad, por lo que terminó impactando un auto que iba despacio pasando un bordo.

Publicidad
Publicidad

Un fuerte accidente se registró la noche de este domingo sobre la carretera La Unión-La Partida, a la altura del ejido La Paz, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y trasladaron a 4 personas lesionadas.

Como responsable del percance aparece José Alberto Galindo Muñoz de 27 años, quien circulaba a gran velocidad sobre la carretera con dirección a La Partida a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta, cuando se estrelló de lleno por alcance contra otro vehículo que iba a baja velocidad, porque estaba pasando un bordo.

Tras el fuerte impacto con el vehículo Chrysler Cirrus con placas FGU-21-22 de Coahuila, ambos carros salieron proyectados varios metros, hasta quedar atravesados en los carriles de alta velocidad.

En el Cirrus viajaban 3 personas que resultaron lesionadas, la conductora de nombre María del Socorro Magallanes Rojas de 37 años, su hija de nombre Ilda Lizeth de 15 años y Cenobio Martínez Ortega de 55 años, los cuales fueron llevados a recibir atención médica.

Galindo Muñoz también resultó lesionado, por lo que los paramédicos de Cruz Roja lo llevaron a recibir atención, pero por fortuna las lesiones no ponen en riesgo sus vidas.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente quien deslindará responsabilidades, para que se reparen los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.