• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre patrulla y vehículo particular deja saldo de un muerto
Comparte esta noticia

Choque entre patrulla y vehículo particular deja saldo de un muerto

El accidente con fatales consecuencias ocurrió durante la madrugada de este sábado en la colonia Insurgentes. La víctima, una mujer de 31 años perdió la vida en el lugar
Publicidad
Publicidad

Vidrios rotos, láminas retorcidas y una vida frustrada. Ese fue el saldo de un choque automovilístico entre un vehículo particular y una unidad de la Policía Municipal de Tlaquepaque.

El accidente con fatales consecuencias ocurrió durante la madrugada de este sábado en la colonia Insurgentes del municipio de Guadalajara, fuera de jurisdicción administrativa y operativa de la corporación a la que pertenece la unidad involucrada.

El auto compacto tipo Aveo en el que viajaba la mujer junto con otra persona, circulaba sobre la calle María Reyes casi al cruce con Mercedes Celis, cuando se dio el encontronazo con la unidad de seguridad pública.

La víctima de este accidente, de nombre Claudia, de 31 años de edad, se encontraba en el asiento del copiloto al momento del choque. Aparentemente viajaba sin cinturón de seguridad puesto que tras el impacto salió proyectada del automotor y los múltiples golpes posterior a ello es lo que le habrían causado lesiones que a su vez tuvieron como consecuencia la muerte.

Al lugar arribaron paramédicos y cuerpos de emergencia para atender a los involucrados en este percance pero nada pudieron hacer por Claudia, por lo que únicamente se encargaron de corroborar la hora oficial del fallecimiento de la mujer.

Policías de Guadalajara también acudieron al lugar, así como agentes de movilidad y personal ministerial, pues en el choque se registraron hechos de sangre por la muerte la tripulante del automotor y será tras peritajes y una indagatoria, como se deslinde la posible responsabilidad de los involucrados en el accidente.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.