Choca por sufrir paro cardíaco

El accidentado salía del estacionamiento de un banco, cuando se sitió mal y perdió el control de su vehículo, chocando contra el frente del edificio. Sufrió el ataque al corazón al bajarse del auto.
El sexagenario chocó con un auto antes de impactarse contra el edificio.
El sexagenario chocó con un auto antes de impactarse contra el edificio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre murió de un paro cardíaco luego de chocar el auto que manejaba contra las puertas de un banco.

Elementos de diversos cuerpos de seguridad fueron alertados por un accidente vehicular en el cruce del Paseo del Tecnológico y Paseo de la Soledad, cerca de las 4 de la tarde.

Los elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón fueron quienes solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja para atender al que resultó lesionado.

Sin embargo, Emilio Sifuentes Gutiérrez, de 64 años de edad, quien protagonizó el percance, falleció debido a un paro cardíaco luego de que fuera bajado de su carro para ser atendido.

También peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades del hecho, así como un agente en turno del Ministerio Público para dar fe del fallecimiento.

Según el reporte, el accidentado salía del estacionamiento del banco, se sitió mal y perdió el control de su vehículo, chocando con otro auto que estaba estacionado, finalmente se subió a la banqueta  y se impactó en el acceso de la sucursal.