• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre “oruga” y taxi deja 4 mujeres heridas
Comparte esta noticia

Choque entre “oruga” y taxi deja 4 mujeres heridas

Una de las lesionsas viajaba en la Línea 2 del SIT y otras tres mujeres iban a bordo de un taxi  las cuales quedaron lesionadas tras impactarse ambos automovilistas, en la colonia Obrera. 


Publicidad
Publicidad

Una pasajera que viajaba en la Línea 2 del SIT y tres mujeres que iban a bordo de un taxi quedaron lesionadas tras impactarse ambos automovilistas, en la colonia Obrera.

Poco después de las 13:00 hora de hoy se informó que en la calle Miguel Alemán esquina con Álvaro Obregón un camión del transporte público tuvo un encontronazo con un taxista.

Presuntamente el choque fue ocasionado, porque el conductor del taxi que invadió el carril exclusivo de la Oruga, y el chofer de la Línea 2 tuvo que frenar de inmediato, por lo que una de las pasajeras que iba de pie cayó y sufrió lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.