• Regístrate
Estás leyendo: Choque por omitir rojo deja daños de 20 mil pesos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:44 Hoy

Choque por omitir rojo deja daños de 20 mil pesos

Una conductora que circulaba de poniente a oriente por calle Matamoros, al llegar al cruce con avenida Victoria no respetó el señalamiento y se impactó contra una camioneta.

Publicidad
Publicidad

Daños materiales estimados en 20 mil pesos, fue el saldo de un accidente vial registrado en confluencia de calle Matamoros y avenida Victoria, donde la persona que aparece como responsable, no respetó la luz roja marcada por la semaforización.

La aparatosa colisión que solo provocó crisis nerviosa a la joven que conducía el auto marca, Ford, tipo Fiesta, color rojo, con placas GBU8550, ocurrió la tarde de este lunes.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al llamado de auxilio, debido a que pensaron que la conductora se encontraba herida por el fuerte impacto, afortunadamente no amerito traslado, siendo atendida solo por crisis nerviosa.

La segunda unidad involucrada es la camioneta propiedad del ayuntamiento, perteneciente al departamento de Ecología, con láminas FT53311, del que su conductor que circulaba con derecho de preferencia no logró frenar en su momento ante el paso imprevisto del miniauto.

En el croquis realizado por peritos en la materia se asienta que el auto se desplazaba de poniente a oriente por calle Matamoros y al llegar al cruce con avenida Victoria chocó con su parte frontal en costado delantero de la camioneta, quedando ambos varados en pleno crucero, hasta ser retirados por la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.