• Regístrate
Estás leyendo: Choque ocasiona bloqueo en puente Moralillo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:35 Hoy

Choque ocasiona bloqueo en puente Moralillo

De acuerdo a versión de los testigos el chofer manejaba a una alta velocidad rebasando e invadiendo carril por lo que en un instante se impactó contra una camioneta.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Un accidente automovilístico dejó como resultado dos personas lesionadas, miles de pesos en daños materiales y el cierre del puente que une a Tamaulipas con Veracruz.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera Tampico-Valles, justo en medio del puente "Moralillo", el cual une a ambos estados.

Informaron elementos de la Policía Federal división Caminos que presuntamente todo ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ram color rojo cabina y media y con placas del estado de Tamaulipas se dirigía por el carril que conduce de poniente a oriente con dirección hacia la ciudad de Tampico.

De acuerdo a versión de los testigos el chofer manejaba a una alta velocidad rebasando e invadiendo carril por lo que en un instante se impactó contra la camioneta Astro color rojo que era manejada por Jorge García Sevilla residente de la colonia Morelos, mismo que era acompañado por Claudia Velásquez.

El choque provocò que la segunda unidad fue lanzada hacia el muro de contención para después terminar hasta donde finaliza el puente.

Mientras que la camioneta del responsable de la misma forma se estrelló contra el muro de metal para después girar 180 grados hasta quedar en sentido contrario a la circulación.

A decir de los afectados, otras personas arribaron al lugar y sacaron al responsable y una mujer malheridos de la unidad para después llevárselos consigo.

La circulación que conduce de Veracruz a Tamaulipas estuvo bloqueada por varios minutos hasta que arribaron los Policías Federales quienes abanderaron el área.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.