• Regístrate
Estás leyendo: Choque múltiple provoca cierre de la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:37 Hoy

Choque múltiple provoca cierre de la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo

Siete vehículos se vieron implicados en el percance, entre ellos cuatro tráileres, hasta el momento se reportan tres heridos


Publicidad
Publicidad

Una carambola en la que participaron siete vehículos, entre ellos tres tráileres, dejó por fortuna sólo daños materiales. El aparatoso accidente ocurrió en el kilómetro 1+500, de la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo.

Tras el choque múltiple, la caja de un tráiler y dos vehículos compactos quedaron totalmente calcinados, así mismo, ardió en llamas un camión de 8 toneladas y un automotor de carga.

Brigadistas de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, sofocaron la conflagración. En el accidente también resultaron colisionados un camión de pasajeros y una camioneta Nissan estaquitas.

El saldo del percance fue de tres personas lesionadas en estado regular, quienes fueron trasladadas por personal de Cruz Roja Zapotlanejo al municipio de Tepatitlán para su mejor atención médica.

En este servicio se trabajó en coordinación con personal de la autopista, Bomberos Acatic, Seguridad Pública y Bomberos de Zapotlanejo y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el deceso de personas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.