• Regístrate
Estás leyendo: Choque múltiple deja cuatro lesionados
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:37 Hoy

Choque múltiple deja cuatro lesionados

El conductor de una camioneta, y una pareja que conducía un Jetta junto a su hija de 9 años, fueron impactados por un sujeto que conducía a exceso de velocidad en la avenida Madero.

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas lesionadas es el saldo de un accidente ocurrido en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, durante la noche de este lunes; el presunto responsable se negó a ser atendido.

Fue aproximadamente a las 23:00 cuando una camioneta pick up, conducida por Osvaldo Antonio Cruz Martínez, esperaba el cambio de luz del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Joaquín G. Leal.

Justo detrás de esta camioneta detuvo su marcha un automóvil Jetta donde viajaba un matrimonio y su pequeña hija, quienes regresaban de un partido de fútbol.

Pero una camioneta Cherokee que se desplazaba a exceso de velocidad y que era conducida por José Eduardo Gallardo Arjon, no pudo detener su marcha y se impactó en la parte trasera del vehículo donde viajaba la familia, y este a su vez, chocó con la camioneta pick up.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana llegaron al lugar y atendieron a Osvaldo Antonio Cruz Martínez de 21 años, Rodolfo Méndez de 32, su esposa Carla Patricia Rodríguez de 35 y su hija Melissa Yamilet Méndez Rodríguez de 9 años de edad.

El conductor, presunto responsable, también resultó con lesiones, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.