• Regístrate
Estás leyendo: Choque múltiple con volcadura deja cuatro lesionados
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:09 Hoy

Choque múltiple con volcadura deja cuatro lesionados

Primeros informes señalan que dos vehículos que viajaba a exceso de velocidad causaron el percance en una concurrida arteria de Tampico.
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta el exceso de velocidad combinado con la falta de pericia para conducir, termino provocando un choque múltiple con volcadura en donde cuatro personas terminaron lesionadas.

Los hechos se suscitaron en concurrida arteria de la colonia Tamaulipas a la altura de la colonia Sahop, en donde oficiales de Tránsito, quienes señalaron que se trato de un choque entre dos unidades que impactaron aun tercer vehículo por la parte trasera, perdiendo el control, para posteriormente volcarse.

Hay que señalar que al interior de la unidad siniestrada viajaban cuatro personas, mismas que terminaron lesionadas, de las cuales una de ellas termino grave por lo que fue trasladada de urgencias a un nosocomio de la zona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.