• Regístrate
Estás leyendo: Choque múltiple bloquea por horas carretera a Tepatitlán
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:15 Hoy

Choque múltiple bloquea por horas carretera a Tepatitlán

El accidente se dio a manera de carambola en un tramo cercano a la caseta de cobro.

Publicidad
Publicidad

Por un choque múltiple registrado en la carretera a Tepatitlán, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, algunos de ellos de carga pesada, el paso vehicular permaneció bloqueado durante varias horas.

El accidente se dio a manera de carambola en un tramo cercano a la caseta de cobro y en este participaron dos tráilers y dos autos compactos. El saldo fue de cinco personas lesionadas, todas ellas consideradas en estado regular de salud.

TE RECOMENDAMOS: Recompensarán por los cuatro desaparecidos

De acuerdo a reportes de los cuerpos de emergencia que acudieron a atender este incidente ocurrido alrededor de las 8:30 horas de este sábado, las labores correspondientes a la liberación de la vía y atención de los lesionados se prolongaron poco más de tres horas.

Durante ese lapso de tiempo el paso vehicular en la autopista quedó completamente bloqueado en el sentido hacia Guadalajara, situación que pasando el mediodía todavía repercute en la carga vehicular que se registra en ese punto.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.