Choque arrebata vida a mujer taxista

Autoridades señalan que la conductora fallece tras el impacto de la unidad con un poste, mientras que el acompañante sufre múltiples lesiones que lo envían al hospital.
El taxi quedó destrozado.
El taxi quedó destrozado. (Víctor Santiago)

Altamira

Encuentra la muerte una joven mujer, después de que la unidad de alquiler que iba guiando a exceso de velocidad terminó chocando contra la parte baja de un poste de alumbrado público; un hombre que la acompañaba termino herido.

Estos lamentables acontecimiento que cobraron la vida de una dama que respondía al nombre de Erika Patricia Castellanos Hernández, fueron reportados a la central de emergencias del 911 al filo de las 04:49 horas de domingo.

Tras la llamada de auxilio a los carriles de norte a sur de la Sexta Avenida de la colonia Américo Villarreal, se trasladaron de manera inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a los ocupantes de la unidad de alquiler.

Los técnicos en urgencias médicas al llegar al sitio del accidente solo se concretaron en atender al pasajero del taxi, ya que por la conductora nada pudieron hacer debido a que pereció instantáneamente al sufrir múltiples fracturas en su cuerpo una vez que el carro compacto quedó abrazando el poste propiedad del municipio.

El lesionado que dijo llamarse Carlos Usiel Tapia Ochoa de 31 años, fue llevado a las instalaciones del hospital general al salir gravemente herido.

Y de acuerdo al peritaje que llevaron a cabo las autoridades de la dirección de tránsito y vialidad en la zona se estableció que la hoy occisa al ir manejando a exceso de velocidad el carro Nissan tipo tsuru lo hacía a más de 100 kilómetros por hora por lo que en un momento dado perdió el control debido al pavimento mojado.

Al no detener ya su dirección el taxi patino varios metros hasta que choco contra el poste quedando el carro abrazando al objeto fijo.

JACM