Choque contra autobús deja un muerto

Los hechos ocurrieron en el bulevar Adolfo López Mateos y dejó como saldo a 5 personas heridas, entre ellas varios menores de edad.
El percance dejó como saldo en ese instante 6 personas heridas, una mujer falleció horas después.
El percance dejó como saldo en ese instante 6 personas heridas, una mujer falleció horas después. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Una persona fallecida además de 5 más lesionadas entre ellos dos menores, fue el saldo de un trágico accidente automovilístico ocurrido este jueves en el bulevar Adolfo López Mateos.

La mayoría de los heridos y la occisa viajaban en la caja de una camioneta Pick Up, la cual se estrelló a toda velocidad en contra de la parte posterior de un autobús.

Los hechos fueron reportados en la referida arteria en su cruce con la calle Jesús Urrieta, en la colonia Los Mangos.

La presunta responsabilidad de este trágico accidente, fue identificado como Valdemar De la Cruz Méndez, residente de la colonia 15 de Mayo, según informaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

La persona fallecida fue identificada como Idalia Pérez Torres y contaba con 37 años de edad y vivía en calle Río Guayallejo, también de la colonia 15 de Mayo, ubicado al lado norte del municipio petrolero, quien fue trasladada de urgencias a las instalaciones del hospital general de Tampico, falleciendo un par de horas más tarde.

La finada viajaba en una camioneta Ford Ranger Pick Up, en color guinda, con placas de circulación WK-67-018 del Estado de Tamaulipas, junto al resto de sus familiares.

La camioneta se estrelló a toda velocidad en contra de la parte posterior de un autobús a llegar al cruce de las calles antes mencionadas.