Choque entre microbuses deja siete lesionados

El exceso de velocidad por parte de uno de los conductores ocasionó el incidente, el cual fue reportado al número de emergencias 911.
Choque entre unidades del transporte público
Choque entre unidades del transporte público (Juan Hernández )

Tampico

Dos unidades habilitadas al servicio del transporte público protagonizaron accidente vial que dejó como resultado, siete personas lesionadas, luego de que el operador responsable no alcanzara a frenar y terminara estrellándose contra la otra unidad.

Los hechos fueron reportados al 911 aproximadamente a las 14:20 horas de este jueves en bulevar Adolfo López Mateos, frente al carril que da entrada al puente Tampico.

Acorde a la información , en ambas unidades los pasajeros afectados resultaron con alteraciones en su salud, siendo atendidas únicamente dos mujeres por la Cruz Roja mexicana, ya que el resto solamente sufrió golpes leves y se retiraron del lugar.

En este contexto, la responsabilidad del accidente recayó en el conductor del microbús Candelario Garza por bulevar, la cual se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida sobre la referida vialidad.

Precisamente ante el exceso de velocidad, no logró detener la marcha, cuando un autobús de la ruta Tampico-Playa sur, se detuvo, se impactó de lleno en la parte posterior.

Las féminas lesionadas fueron identificadas como; Juana Angélica Castillo y Diana Edith Martínez.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y tras efectuar el peritaje, trasladaron a los trabajadores del volante a las oficinas de esta corporación y las unidades al mesón de la localidad.

ELGH