• Regístrate
Estás leyendo: Choque de Mexibús deja 20 heridos en Ecatepec
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 06:22 Hoy

Choque de Mexibús deja 20 heridos en Ecatepec

El accidente fue provocado por un taxi que invadió el carril confinado a la altura de la estación Cuauhtémoc Sur, de la Línea 1.
Publicidad
Publicidad

Un autobús articulado de la Línea 1 del Mexibús chocó contra un muro de contención a la altura de la estación Cuauhtémoc Sur, lo que dejó al menos 20 personas heridas.

Autoridades informaron que el autobús circulaba hacia el norte sobre la Avenida Nacional, cuando un taxi invadió el carril exclusivo del Mexibús, lo que provocó que la unidad se impactara con el muro de contención a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.


Tras el choque, el operador de la unidad quedó prensado, por lo que tuvo que ser rescatado; mientras que aproximadamente 20 personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Las Américas y al ISSEMyM.

Policías municipales y estatales resguardaron la zona, mientras que bomberos y rescatistas realizan labores de rescate y remoción de escombros.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.