Tres muertos deja choque en el que interviene una unidad del IJCF

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la carretera que va de Tequila a Magdalena; tres personas más resultaron gravemente lesionadas.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la carretera que va de Tequila a Magdalena.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la carretera que va de Tequila a Magdalena. (Cortesía)

Guadalajara

Una camioneta del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), chocó contra un automóvil en el municipio de Magdalena, el accidente cobró la vida de tres personas y tres más resultaron gravemente lesionadas.

El fatal accidente ocurrió la noche del sábado, a la altura del kilómetro 62 de la carretera que va de Tequila a Magdalena, cuando la unidad de Ciencias Forenses, colisionó contra un vehículo Astra marca Chevrolet, con placas del Estado de Michoacán.

Tras el encontronazo, tres personas que viajaban en el vehículo compacto murieron, dos más resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, mientras que el conductor de la camioneta del IJCF, también quedó herido después de que el vehículo oficial ardiera en llamas.

Dos de los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Magdalena, mientras que la niña es atendida en la Cruz Roja de Tequila.

Serán los peritajes los que determinen la responsabilidad de los conductores en el accidente. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del municipio de Magdalena, en donde permanecerán mientras no sean identificados.

GPE