Choque de camiones en Torreón deja sin luz a colonias

A las 21:40 horas, la unidad de Transportes del Norte ignoró el alto por lo que impactó contra un autobús de la ruta Abastos, el cual destruyó un arbotante entre las calles Matamoros y Blanco. 

Torreón, Coahuila

Cerca de las 21:40 horas de este viernes fue reportado un choque entre dos camiones.

El chofer de la unidad de Transportes del Norte, identificado como Luis Ángel, circulaba por la calle Blanco de norte a sur y evitó el alto marcado sobre la avenida Matamoros chocando el costado derecho de un camión de pasajeros de la ruta urbana Abastos que iba de poniente a oriente por la avenida.

Con el impacto, el autobús urbano se proyectó contra un poste de madera de electricidad que quedó roto. Además terminó impactando unas oficinas y una óptica. Dos pasajeros resultaron lesionados.

La energía eléctrica se fue en el norte y centro de la ciudad de Torreón. Además, el camión de ruta tiró un arbotante que cayó sobre la caja de una camioneta marca Toyota Tacoma, destrozándola.

Los daños materiales son muy elevados. Por fortuna a pesar de lo aparatoso del accidente las pérdidas humanas no ocurrieron en este caso.  Autoridades de las diversas corporaciones de seguridad acordonaron el lugar del accidente.  

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis bajo el que las autoridades determinarán la situación legal de las partes involucradas.

rcm