• Regístrate
Estás leyendo: Choque en libramiento en Cd. Victoria deja 4 lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 04:05 Hoy

Choque en libramiento en Cd. Victoria deja 4 lesionados

El impactó entre las unidades fue tan fuerte que toda la infraestructura de los vehículos quedó destrozada.

Un conductor al ignorar una señal de alto, provocó el choque contra un automóvil Toyota, paramédicos la Cruz Roja arribaron al lugar, de los afectados una persona fue trasladada al hospital.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Son cuatro las personas lesionadas, y la pérdida total de un automóvil de reciente modelo el saldo de un choque en el entronque de los libramientos Naciones Unidas y Emilio Portes Gil en Ciudad Victoria. El accidente se dio cuando un automóvil marca Ford tipo Fusion circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de oriente poniente.

El conductor del Fusion, al llegar al entronque con el libramiento Naciones Unidas ignoró una señal fija de alto, lo que provocó que impactarse contra un automóvil marca Toyota tipo Yaris.

El automóvil Yaris circulaba con preferencia de paso por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte al momento de registrarse el accidente.

Después de ser atendidas en el lugar cuatro personas lesionadas, los paramédicos de la cruz roja determinaron trasladar a una mujer al Hospital General donde fue internada. El encontronazo fue tan fuerte a tal grado que los dos automóviles quedaron destrozados de las partes frontales.

Testigos de los hechos del accidente llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal agentes de la delegación de tránsito de esa ciudad y paramédicos de la Cruz Roja.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.