Se lesionan integrantes de familia en choque

Un matrimonio y su hijo resultaron con golpes de consideración al ser chocado el carro en el que viajaban por una camioneta de la Sagarpa en la carretera Linares-Iturbide.

Iturbide

Tres integrantes de una familia originaria del municipio de Galeana, entre ellos un menor, resultaron con lesiones considerables luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por una camioneta propiedad del Gobierno Federal, la cual, según las autoridades, circulaba a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 sobre el kilómetro 28 de la carretera Linares-Iturbide casi en los límites entre ambos municipios. En el lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja tres personas identificadas como Sergio Corpus Betancourt y su esposa Sanjuana Molina Peña, de 40 años, además de su hijo Axel Corpus Molina, de cinco años.

Ellos viajaban a bordo de un automóvil tipo Tiida modelo 2012 con dirección a Linares, luego de haber salido del ejido El Derramadero, en el municipio de Galeana.

A la altura del kilómetro 28, en una cerrada curva, fueron impactados casi de frente por una camioneta tipo Ranger modelo 2009 propiedad de la Sagarpa, la cual posteriormente chocó contra el muro de contención.

El vehículo de uso oficial era conducido por Francisco Javier García Mendoza, de 27 años, con domicilio en el ejido La Ascensión, que pertenece al municipio de Aramberri, y se informó que dentro de la camioneta fueron encontradas varias latas de cervezas cerradas y vacías.

La familia fue llevada al hospital general de Linares mientras personal de Protección Civil y Bomberos Nuevo León hacían sus respectivas labores en la zona de los hechos, arribando también personal de la Policía Federal para tomar fe del accidente.