Con su lancha mata a pescador en laguna de Tamiahua

Viejas rencillas entre los trabajadores terminaron con la vida de uno, al ser impactado por una embarcación de mayor potencia.
Un choque de lanchas se registró en la Laguna de Tamiahua.
Un choque de lanchas se registró en la Laguna de Tamiahua. (Victor Pérez)

Tampico Alto

Un pescador muerto, dejó un choque de lanchas en la Laguna de Tamiahua, en el municipio de Tampico Alto, al norte de Veracruz, el impacto fue presuntamente provocado por viejas rencillas y del que hay una persona detenida.

La embarcación homicida cuenta con un motor de mayor caballaje, 75 caballos de fuerza e impactó a una lancha menor, con un motor de 25 caballos de fuerza.

Lo anterior fue informado por elementos de la Policía Estatal asignados al municipio de Tampico Alto, quienes dieron a conocer que los hechos se registraron a la altura de la comunidad de El Jobo de donde eran vecinos estas dos personas.

Elementos de la Procuraduría de Justicia, encabezados por el Ministerio Público Investigador acudieron a esta zona alejada de la cabecera municipal, pues son dos horas en vehículo y otra y media más a bordo de una lancha con motor fuera de borda.

Así mismo se confirmó la detención del presunto responsable hasta el momento, sin que se diera a conocer mayor detalle, por lo que las indagatorias se están llevando a cabo.