• Regístrate
Estás leyendo: Choque frontal deja una lesionada
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 05:22 Hoy

Choque frontal deja una lesionada

Ocurrió sobre la carretera Antigua San Pedro frente al ejido Ana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer resultó lesionada en un choque sobre la carretera Antigua San Pedro frente al ejido Ana, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle atención y llevarla a un hospital.

Fue a las 21:30 horas del sábado cuando se reportó el accidente, al lugar acudieron también elementos de Fuerza Coahuila, encargados de los accidentes viales.

El responsable es Ricardo Soriano Ramos de 35 años, quien conducía una camioneta Pick up GMC S-10 modelo 1994 con placas FS-52241 de Coahuila.

Circulaba de norte a sur por la Antigua San Pedro y antes de llegar al entronque con la carretera La Unión-La Partida, dormitó e invadió el carril contrario.

El encontronazo fue contra un vehículo Chevrolet Chevy con placas FHJ-47-89 de Coahuila, conducido por Diego Hernández Acosta, quien iba acompañado por Isela Berenice López de León de 25 años, quien presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por fortuna se encuentra estable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.