• Regístrate
Estás leyendo: Choque frontal deja un muerto en Montemorelos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:16 Hoy

Choque frontal deja un muerto en Montemorelos

El accidente ocurrió cuando un conductor invadió el carril contrario y se impactó contra un automóvil sobre la avenida Capitán Alonso de León.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras un choque frontal sobre la avenida Capitán Alonso de León, en el municipio de Montemorelos.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta propiedad de Correos de México invadió el carril contrario de circulación y chocó de frente contra otro automóvil, en el que viajaba un hombre.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en hotel del centro de Monterrey

Tras el fuerte impacto, el empleado de la compañía murió en el lugar, mientras que el tripulante del automóvil tipo Sentra, quien fue identificado como Miguel Cárdenas Presas, resultó con varias fracturas en su cuerpo y lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que rápidamente paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un hospital.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía municipal, quienes esperaron a las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo del sitio.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.