• Regístrate
Estás leyendo: Choque frontal deja mujer muerta en carretera a Reynosa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:15 Hoy

Choque frontal deja mujer muerta en carretera a Reynosa

Además, un hombre resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de Zona.


Publicidad
Publicidad

Lourdes Soler

Una mujer sin vida y un hombre gravemente lesionado fue el saldo de un choque frontal registrado sobre el kilómetro 20 de la carretera a Reynosa, en el municipio de Juárez.

Según testigos de los hechos, el conductor del vehículo Pointer invadió el carril en sentido de oriente a poniente e impactó de manera frontal a la conductora del vehículo Tsuru.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a balazos a 2 personas en Escobedo

El fuerte impacto causó la muerte de Rosa Nely, pese a los primeros auxilios que le brindaron los paramédicos de Protección Civil.

En tanto, el presunto responsable, que no fue identificado, fue trasladado de emergencia al hospital de Zona y es reportado como grave.

Hasta el sitio se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron la zona y cerraron dos carriles en dirección al municipio de Guadalupe durante las pesquisas.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al sitio para realizar las indagatorias entorno a este accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.