Aparatoso accidente deja a dos jóvenes sin vida

Agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón informaron que el percance se produjo por una mujer que conducía en estado de ebriedad.
El golpe ocasionó que el vehículo donde viajaban los fallecidos volcara en medio de la calle.
El golpe ocasionó que el vehículo donde viajaban los fallecidos volcara en medio de la calle. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un aparatoso accidente entre cuatro vehículos, ocurrido la madrugada de este domingo, dejó como saldo a dos jóvenes sin vida en la colonia Las Torres de Torreón, hecho que se reportó ante la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja, personal del Cuerpo de Bomberos y oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al cruce de avenida Juárez y bulevar Francisco Sarabia en el sector en mención, a fin de llevar a cabo las labores correspondientes.

Según el reporte de las corporaciones involucradas, el vehículo que inició el percance fue un Ford Focus con placas de procedencia extranjera y que era tripulado de poniente a oriente sobre la Juárez por Verónica Lizeth Garay Medina de 25 años, quien se presume conducía en estado etílico.

El impacto provocó la volcadura de la unidad en la que viajaban los fallecidos, que se impactó contra un taxi y otro vehículo

Se informó que la unidad chocó por detrás a un automóvil Volkswagen Derby, de placas FGZ-7654 de Coahuila, que circulaba en la misma dirección y era conducido por Luis Córdova García de 33 años de edad.

Ante el fuerte impacto, su acompañante Edgar Olivares Ramírez de 26 años, murió debido al impacto porque viajaba en el asiento trasero.

Así también el reporte de peritos reveló que otro de los acompañantes de nombre Alejandro González Díaz de 32 años, falleció cuando era atendido a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El choque ocasionó que el vehículo Derby quedara volcado y siguiera su camino hasta impactar otra unidad Dodge Atos color amarillo, modelo 2013 usada como taxi y que era conducido por Gregorio Coronado Hinojosa, de 52 años.

También recibió un golpe un Volkswagen Pointer, de color negro y que era conducido por Alejandro López Velázquez.