• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre trailers deja un hombre calcinado
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:10 Hoy

Choque entre trailers deja un hombre calcinado

Dos trailes que circulaban sobre la carretera Irapuato – Salamanca sufrieron un fuerte impacto, que dejó un hombre calcinado, esto antes de llegar al puente de Lázaro Cárdenas. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos trailes que circulaban sobre la carretera Irapuato – Salamanca sufrieron un fuerte impacto, que dejó un hombre calcinado, esto antes de llegar al puente de Lázaro Cárdenas.

Poco después de las 19:00 horas de este martes se informó que a través de la Central de Emergencias (911), un tráiler había volcado y estalló en llamas a la altura del kilometro 84, por lo que al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, así como Bomberos y personal de Protección Civil.

Al llegar al sitio de los hechos se percataron que un choque dejó tres unidades volcadas, entre ellos se encontraba un tráiler en color blanco, el cual estaba volteado e incendiado en la parte de la cabina y al sofocar el fuego lograron apreciar que había un hombre con quemaduras, el cual ya no presentaba signos vitales.

En el primer informe preliminar se señaló que el conductor de la unidad que quedó volcado transportaba producto lácteo. Y aproximadamente 40 metros adelante estaba otro tráiler en color negro, que es el vehículo con el que había chocado, ya que invadido al intentar rebasar al tractocamión en color blanco invadió carril y terminó volcando a la unidad.

Además que el chofer que conducía el tráiler en color negro al no poder frenar por la parte lateral alcanzó a chocar con un automóvil en color gris.

Encontronazo deja siete Lesionados

Una grúa y dos camionetas se vieron involucradas en un fuerte choque, que dejó siete personas lesionadas, entre ellas cuatro hombres y tres mujeres en la comunidad de La Trinidad.

Cerca de las 16:00 horas de hoy en la carretera Guanajuato – Juventino Rosas, se reportó al Sistema Único de Emergencias (911) que varios vehículos habían sufrido un fuerte accidente.

Por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal, para corroborar los hechos.

Al llegar al lugar tuvieron que atender a siete personas que había sufrido lesiones y trasladarlas a varias clínicas de salud. Por ahora se desconocen las causas del accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.