• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre moto y camioneta dejó una lesionada
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:42 Hoy

Choque entre moto y camioneta dejó una lesionada

La madrugada de este viernes se registró el impacto en el cruce de la calzada Abastos y Ávila Camacho. La Toyota Tundra se pasó el rojo intermitente por lo que la pequeña unidad se estrelló de lleno.

Publicidad
Publicidad

Un accidente entre una camioneta y una motocicleta, dejó como saldo una mujer lesionada la madrugada de este viernes, en el cruce de la calzada Abastos y Ávila Camacho, hasta donde acudieron paramédicos para brindarle atención.

El percance ocurrió cuando Víctor Fernández de 47 años, viajaba a bordo de su camioneta Toyota Tundra con placas FT-63-854 de Durango, de sur a norte sobre calzada Abastos y al llegar a la calzada Manuel Ávila Camacho, se pasó el rojo intermitente y se atravesó al paso de la motocicleta.

[OBJECT]Jesús Samaniego de 19 años, es quien conducía la motocicleta de poniente a oriente sobre la calzada Manuel Ávila Camacho, llevaba preferencia y se estrelló contra la camioneta, sin poder evitar el accidente.

Fue a las 02:20 cuando se reportó el percance al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención a Ana Karina Pérez Rodríguez de 21 años, quien viajaba en la motocicleta de acompañante y presentó una herida en el pie izquierdo.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de ambas partes para que se paguen los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.