• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre camiones deja 11 lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:38 Hoy

Choque entre camiones deja 11 lesionados

Sobre el bulevar Independencia, el conductor de un autobús de la ruta Triángulo-Jacarandas se estrelló contra la parte trasera de otra unidad del transporte público de Francisco I. Madero.

Publicidad
Publicidad

Con la parte frontal derecha destrozada resultó un autobús de la línea Triángulo-Jacarandas, luego de impactarse en la parte trasera de otro camión de la ruta a Francisco I. Madero.

Eran cerca de las 18:30 horas cuando el conductor de la ruta Triángulo-Jacarandas, José Luis Tagle Monárrez, de 35 años, circulaba por bulevar Independencia.

A la altura de un conocido centro comercial, Tagle Monárrez dijo que iba espejeando y no vió que el otro camión estaba enfrente de él y le pegó de lleno.

El conductor del otro camión, José Félix Olivares de 53 años, logró maniobrar para no salirse del carril, pero si quedó varios metros adelante de la otra unidad.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a 11 personas que viajaban en las dos unidades, quienes resultaron con lesiones menores.

Así mismo, oficiales de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar del accidente para dirigir el denso tráfico de esa hora. Cabe mencionar que los conductores que pasaban por ahí se comportaron bastante mal con los peatones que debían cruzar el bulevar Independencia, pues prácticamente ninguno cedió el paso.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón acudieron a tomar conocimiento del accidente. Con base en el croquis correspondiente, las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal fincarán o deslindarán las respectivas responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.