• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre bicicletas deja una mujer lesionada
Comparte esta noticia

Choque entre bicicletas deja una mujer lesionada

En el cruce del bulevar Revolución y la calle Juan Antonio de la Fuente, María Susana Ramos Espino se estrelló de frente contra otro ciclista que circulaba en sentido contrario.

Publicidad
Publicidad

Un choque entre bicicletas dejó a una ciclista tirada sobre el pavimento y lesionada, por lo que fue atendida por los servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital. Se informó que el otro ciclista que participó en el choque se retiró del lugar con dirección desconocida.

El percance sucedió esta tarde, sobre el bulevar Revolución antes de llegar al cruce con la calle Juan Antonio de la Fuente dentro del Sector Centro.

Agentes de la Dirección de Tránsito acudieron hasta el lugar y al arribar le brindaron ayuda a la lesionada, quien responde al nombre de María Susana Ramos Espino, de 35 años de edad.[OBJECT]

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los paramédicos al arribar encontraron a Ramos Espino, quien se quejaba del brazo y pierna izquierda por lo que fue llevada a una clínica en donde quedó bajo observación.

Los primeros reportes indicaron que María Susana Ramos tripulaba una bicicleta y se desplazaba en dirección al poniente sobre el bulevar Revolución. Antes de llegar al cruce con la calle Juan Antonio de la Fuente, se estrelló de frente contra otro ciclista que circulaba en sentido contrario.

También al lugar arribaron los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, pero no elaboraron ningún documento debido a que no hubo una parte responsable, por lo que se retiraron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.