• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre Atos en Artes Gráficas y Madero
Comparte esta noticia

Choque entre Atos en Artes Gráficas y Madero

Los conductores alegaron que tenían la luz de su semáforo en verde. Entre los involucrados era un taxi y rápidamente llegaron sus compañeros para 'apoyar'.

Publicidad
Publicidad

Los conductores de dos automóviles tipo Atos, alegaron que tenían la luz de su semáforo en verde después de que chocaran en el cruce de calle Madero y avenida Artes Gráficas en el centro de Torreón.

El accidente fue alrededor de las 18:15 horas. No hubo heridos.

Sobre la Artes Gráficas de oriente a poniente circulaba un taxi de la línea Mandarinas y en la Madero de sur a norte iba un Atos con razón social Full que fue impactado en el lado derecho por el taxi. Los vehículos sufrieron daños materiales considerables.

Como es usual en cada accidente donde participan taxistas, arribaron al lugar varios de ellos para "apoyar" a su compañero.

Se solicitó una patrulla de Tránsito y Vialidad que tardó en llegar, incluso arribaron primero los oficiales de Peritos que comenzaron a solicitar los testimonios de quienes vieron el choque y a pedir documentos a los conductores.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.