• Regístrate
Estás leyendo: Choque en Periférico sólo deja daños materiales
Comparte esta noticia

Choque en Periférico sólo deja daños materiales

Ocurrió en el carril central que va de Torreón a Gómez Palacio, antes de subir al puente El Campesino entre una camioneta y un auto.

Publicidad
Publicidad

Sólo daños materiales y el cierre parcial de uno de los carriles del Periférico de Torreón dejó un accidente vial.

A las 8:50 de la mañana la línea de emergencias 911 recibió el reporte donde señalaban que dos vehículos habían chocado, antes de subir al puente El Campesino.

Elementos de Tránsito encontraron que se trataba de un choque alcance que ocasionó que los autos giraran y se extendieran a lo largo del carril central que va de Torreón a Gómez Palacio, por lo que cerraron la circulación a la espera de peritos.

El conductor de una camioneta Chevrolet de la empresa "Estrada" con placas EX-87-001, circulaba hacia el norte sobre el carril de baja velocidad y al tratar de cambiar de carril hacia la izquierda, lo hizo de manera intempestiva, golpeando al vehículo que iba adelante, un Ford Fiesta Ikon rojo con placas FKW-42-95.

Luego del impacto, la camioneta terminó con daños en la carrocería y con una llanta ponchada, por lo que fue necesario llevar una grúa para moverla.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.