• Regístrate
Estás leyendo: Choque en Nueva California deja 5 lesionados
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:03 Hoy

Choque en Nueva California deja 5 lesionados

El percance sucedió hoy a las 05:45 de la tarde en las calzadas Rovirosa Wade y Xochimilco.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Se reportó un choque que dejó daños materiales y cinco personas lesionadas, en el cruce de las calzadas que conforman Rovirosa Wade y Xochimilco, de la colonia Nueva California en Torreón.

Tras el percance que sucedió a las 05:45 de la tarde de hoy, elementos del Cuerpo de Bomberos, acudieron a presentar auxilio ya que se informaba que varias personas habían terminado prensadas.

Valeria Domínguez Trejo, de 21 años quien manejaba una camioneta resultó lesionada, al igual que se hermano Marco de 17.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales brindaron las primeras atenciones médicas y fueron trasladados a un hospital de la localidad.

También resultó con varios golpes en el cuerpo, Mariana Sujey Flores Aguilera de 26 años conductora de un Focus, quien era acompañada de Matías y Victoria de 6 y 2 años, respectivamente.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que la camioneta circulaba en dirección al poniente sobre la calzada Rovirosa Wade.

Al llegar al cruce con la calzada Xochimilco, chocó en el costado derecho del Focus que transitaba en dirección al norte sobre la misma Xochimilco.

Los peritos ordenaron que los vehículos fueran removidos por el personal de una empresa de grúas de arrastre para los depositara en los patios del corralón municipal.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.